MANUEL PAREJA GALARDONADO EN LA V GALA DE LA MUSICA

El pasado 13 de febrero en la V Gala de la Música que organizó la Junta Comarcal de la Vega Baja y Bajo Vinalopó de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, fue galardonado Manuel Pareja Pérez, socio, músico y colaborador de la Agrupación Musical de Guardamar del Segura.
De Manuel Pareja Perez podemos decir que es un gran apasionado de la música y de la Agrupación Musical de Guardamar. Desde la refundación de la Agrupación Musical, a principios de la década de los 80, es socio de ella y siempre ha estado muy vinculado a esta Asociación.
Como fruto de su gran esfuerzo y entusiasmo por la música, en 1993 se incorporó como músico en la Banda Titular tocando la percusión; estando como músico activo hasta 2001.
Aunque dejara de pertenecer a la Banda Titular como músico, nunca se ha desvinculado de esta, estando siempre a nuestro lado apoyándonos y ayudándonos cuando nos ha hecho falta.
La Junta Directiva y todos los miembros de esta Agrupación Musical quieren, hemos querido concediéndole este galardón, agradecerle todo el esfuerzo que ha hecho, y hace, por esta Asociación.

Manolo, te lo mereces ¡¡Gracias por todo!!

En televisión de Guardamar hemos podido ver el siguiente vídeo del acto cedido por Victor Pareja

[flashvideo filename=http://www.televisionguardamar.com/flvideo/1266512701672114999.flv /]