BT – FIESTAS EN GUARDAMAR

Viernes 16 de julio: ¡¡Empiezan las fiestas!! a las 21:15 en la Plza. del Rosario para el desfile con los cargos y el acto de L’Encantà. Llevaros los pasodobles. Uniforme: verano
Domingo 18 de julio. Concierto de Fiestas junto con Los Salerosos de Torrevieja. A las 20:15 en la plaza del Rosario. TODOS iremos tocando el pasodoble Alcázar Nuevo desde el Ayto. hasta la Pista. Allí dará comienzo el concierto y después tendremos un vino de honor. Uniforme de Verano.
Martes 20: ENTRADA DEL JAMÓN. 21 h en la Kábila de La Pluma. Llevaros papeles de Charanga, Pasodobles y Marchas Moras. Uniforme: Camiseta negra (Soc Music, la del certamen u otra cualquiera pero negra) debajo lo que queráis.
Miercoles 21 y Jueves 22: EMBAJADAS. 19h. en el Colegio Molivent. Hay que llevarse pasodobles y marchas cristianas. Uniforme: Chilaba.
Viernes 23. ENTRADA MORA. 20:30 en la Plaza Jaime II de Guardamar. Las partituras que hay que llevarse son: Capitanía Cides, Jessica, Víctor, El Honor de un Caballero, Caballeros de Navarra y Cid. Uniforme: Chilaba.
Sábado 24,
– ENTRADA DE BANDAS, a las 18:45 en la esquina C/Mayor con C/Norte. Tocaremos el pasodoble Alcazar Nuevo. Uniforme: verano.
– ENTRADA CRISTIANA, a las 21:30, en la plaza Jaime II de Guardamar. Las partituras que hay que llevarse son: Capitanía Cides, Jessica, Víctor, El Honor de un Caballero, Caballeros de Navarra y Cid. Uniforme: Chilaba.
Domingo 25,
-Pasacalle San Jaime, a las 18:30 en los bajos del Ayto. llevaros Pasodobles, El President y Víctor. Uniforme de verano.
-Procesión San Jaime, a la 20:45 en la iglesia, se tocarán las marchas de procesión San Antonio de Padua, Solemnidad, La Pilarica, Jerusalén y Luz del Alba. Uniforme de verano.