ACTUACIÓN NAVIDAD JARDÍN MUSICAL

Este fin de semana ha tenido lugar la actuación de Navidad del Jardín Musical y el Concierto de Navidad de la Agrupación Musical.

En la actuación de Navidad del Jardín, que tuvo lugar el pasado viernes, nuestra Banda de Educandos actuó interpretando villancicos que los alumnos del Jardín Musical, esta actuación tuvo un rotundo éxito dado que el auditorio de Casa Cultura estaba lleno. Desde aquí queremos agradecer el esfuerzo que han hecho tanto las profesoras del Jardín Musical como los miembros y director de la Banda de Educandos.

El Concierto de Navidad, que fue organizado por el Ayuntamiento de Guardamar, tuvo lugar el domingo a las 19:30 horas. En él actuamos el Coro Barcarola , la Coral Aromas de Guardamar y la Agrupación Musical de Guardamar. Para cerrar este concierto, la Agrupación Musical, interpretó la obra de Ferrer Ferran el Caracol Mifasol junto a un grupo de alumnos de la Escuela de Educandos.

Antes del concierto se recogió a los nuevos educandos que se integraron a la Banda Titular en Santa Cecilia y que no se pudieron recoger debido a que estaba lloviendo.