EL CONCIERTO EXTRAORDINARIO EN HONOR A SANTA CECILIA CIERRA LA SEMANA CULTURAL DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL DE GUARDAMAR

El concierto que tendrá lugar en el auditorio de Casa Cultura mañana, 26 de noviembre, a las 20 horas será el último acto de todos los que la Agrupación Musical hemos preparado para la celebración de nuestra patrona Santa Cecilia. Abajo podéis ver el programa del concierto.

Los actos empezaron el pasado sábado 19 de noviembre con los Talleres Musicales que iban destinados principalmente a los alumnos del Jardín Musical y el concierto extraordinario de nuestra Banda de Educandos, la cual tuvo un éxito rotundo solicitando el público varios “bises”.

Entre las actuaciones que la Agrupación hemos preparado cabe destacar el traslado desde la Escuela de Música hasta la iglesia de la imagen de Santa Cecilia  y la posterior actuación en la misa que se hizo en honor a Santa Cecilia, la proyección de una película, el concierto de Ensambles que tuvo lugar ayer en Casa Cultura y el pasacalles informal que tendrá lugar hoy a las 20.30 horas por las calles de Guardamar.

Cabe recordar que mañana antes del concierto haremos una pasacalles para recoger a todos los músicos que este año se incorporan a la Agrupación Musical.

HAN HECHO ECO DE ESTA NOTICIA:
fsmcv.org: LA BANDA DE GUARDAMAR CONTINÚA CELEBRANDO SANTA CECILIA
guardamardigital.es: Música y mucho más para Santa Cecilia
padulcofrade.com: PROGRAMA DE CELEBRACIÓN DE LA SEMANA DE SANTA CECILIA 2011, DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL DE GUARDAMAR DEL SEGURA
sosbandas.blogspot.com: La Agrupación Musical de Guardamar ofrecerá el próximo sábado su Concierto Extraordinario, como colofón a los actos en honor a Santa Cecilia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.