GRAN ÉXITO DEL CONCIERTO DIDÁCTICO

Durante el concierto
Durante el concierto

Casi 200 alumnos de la Escuela de Educandos y Jardín Musical de la Agrupación Musical de Guardamar asistieron el pasado sábado 17 de mayo al Concierto Didáctico que la Banda de Música organizó en exclusiva para ellos.

El objetivo de este Concierto, como en otros anteriores, era acercar la música en directo a los niños, y no tan niños, de forma lúdica y participativa y favorecer la difusión de la música.

A través del guión preparado para esta ocasión por la profesora del Jardín Musical Cecilia Candela, los alumnos pudieron pasear musicalmente por obras de tan distintos estilos como: fragmentos de las bandas sonoras, obras clásicas y música descriptiva como Toyland Suite compuesta por el maestro Ferrer Ferran. Además de conocer de forma muy divertida los instrumentos de los que está compuesta una banda de música.

Momento durante el Concierto interpretando el vals de la Bella Durmiente y una pareja de bailando.
Momento durante el Concierto interpretando el vals de la Bella Durmiente y una pareja de bailando.

En el concierto participaron, de forma desinteresada, varios simpatizantes de la Agrupación Musical actuando en distintas de las obras que se interpretaron para hacerlas más descriptivas al público.

COLABORADORES CONCIERTO
Foto colaboradores

El concierto finalizó con la interpretación del arreglo para banda de música de la canción del grupo ABBA titulada “Gracias por La Música”, en la que también participaron los casi 200 alumnos que asistieron al concierto cantándola.

IMG-20140522-WA0006

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *