ACTIVIDADES Y ACTUACIONES SANTA CECILIA 2015

Abajo os indicamos las actividades y actuaciones que la Agrupación Musical de Guardamar ha preparado este año para celebrar Santa Cecilia 2015.

2015-11 ACTIVIDADES STA CECILIA 2015.pdf

Las actividades empezaron el pasado 12 de noviembre con la inauguración de la exposición de fotografía “La Música Robada” a esta inauguración le sigue la inauguración el lunes 16 de noviembre de los carteles que se han presentado en el III Concurso de Carteles Musicales bajo el lema: ASÍ ESTUDIO MÚSICA. 

Después el viernes 20 de noviembre tendrá lugar la tradicional cena de sobaquillo en la que músicos y familiares de los músicos compartirán momentos de risas y versión.

El sábado 21 de noviembre, a partir de las 17 horas, tendrá lugar la recogida de los nuevos músicos, la banda de música recorrerá las calles de Guardamar recogiendo y dando la Bienvenida a las nuevas incorporaciones. Después a las 20 horas tendrá lugar  el Concierto Extraordinario en Honor a Santa Cecilia en donde en el intermedio se dará el premio a los vencedores en el III Concurso de Carteles Musicales. A partir de las 22.30 horas tendrá lugar la tradicional cena de hermandad entre músicos, socios, amigos y familiares en el Restaurante La Cañada Playa.

El domingo  22 de noviembre tendrá lugar la  misa en honor a Santa Cecilia.

El sábado 28 de noviembre tendrá lugar la última actividad programada, que son los Talleres Musicales. Esto talleres están destinado a los alumnos del Jardín Musical, aunque pueden acercarse quien lo desee. Al finalizar los Talleres tendrá lugar un maravilloso mini-concierto para todos los asistentes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *