ACTUACIONES MIG ANY 2016 GUARDAMAR

Como viene siendo tradicional, la Banda de Música de la Agrupación Musical de Guardamar del Segura, actuará en distintos actos de la celebración del Mig Any Fester de Guardamar.

Nuestras actuaciones darán comienzo el sábado 30 de enero a las 10 horas  con un pasacalles por las calles de Guardamar junto a los cargos festeros, autoridades y festeros de la localidad, que dará comienzo en los bajos del Ayuntamiento.

Por la tarde actuaremos para la Comparsa La Pluma en la Entraeta de todas las comparsas que comenzará en la Plaza Jaime II y concluirá en los bajos del Ayuntamiento.

Medio año festero Guardamar - 2015

El último acto de la celebración del Mig Any en el que participará la Banda de Música de la Agrupación Musical, será en el Gran Concierto de Música Festera que tendrá lugar el próximo domingo 7 de febrero a las 19 horas en el auditorio de Casa Cultura.

Desde estas líneas deseamos a todos los festeros que tengan una buena celebración del Mig Any Fester 2016 y agradecemos tanto a la Junta Central de Moros y Cristianos de Guardamar como a la Comparsa Moros Negros la Pluma que hayan confiado en nosotros para amenizar sus actos festeros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *