SEMANA SANTA 2016

Este año, nuestros actos de Semana Santa comenzaron el pasado sábado 12 de marzo  con el concierto de Música Sacra y Polifonía que tuvo lugar en la Iglesia de Guardamar del Segura.

Nuestras actuaciones en las procesiones comenzaron el domingo 20 de marzo  con la Procesión de las Mantillas de Guardamar del Segura, en la que actuamos, como venimos haciéndolo desde hace más de 30 años, junto a la Cofradía de la Santísima Virgen de la Soledad.

Las siguientes fueron el Viernes Santo en la Procesión del Santísimo Entierro detrás de las autoridades del M. I. Ayuntamiento de Guardamar del Segura y el Domingo de Resurrección con la Junta Mayor de Cofradías de Semana Santa de Guardamar.

Cabe destacar que en estas procesiones comenzaron ocho nuevos educandos a participar en las actividades y actuaciones de la Banda de Música. Estos educandos se incorporarán oficialmente en nuestra Banda de Música en Santa Cecilia. Han trabajado muy duro durante su aprendizaje de Música, pero todo trabajo tiene su recompensa. ¡¡Bienvenidos!!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *