ESPECTACULAR CONCIERTO DE BANDAS SONORAS – MUSICA ALS POBLES

El pasado domingo 22 de mayo a las 19 horas en el auditorio de la Escuela de Música de Guardamar, tuvo lugar el concierto de Bandas Sonoras que la Banda de Música de la Agrupación Musical de Guardamar ofreció dentro de la XXI Campaña de Música als Pobles que la Diputación de Alicante sufraga.

ÚLTIMO ENSAYO BANDA MÚSICA Y CONJUNTO INSTRUMENTAL ANTES DEL CONCIERTO
ÚLTIMO ENSAYO BANDA MÚSICA Y CONJUNTO INSTRUMENTAL ANTES DEL CONCIERTO
ÚLTIMO ENSAYO BANDA MÚSICA ANTES DEL CONCIERTO
ÚLTIMO ENSAYO BANDA MÚSICA ANTES DEL CONCIERTO

Un público de más de 300 persona, muy entregado, que llenó quince minutos antes del comienzo del concierto el aforo y antesala del auditorio, pudo disfrutar de una magnífica puesta en escena de los músicos, saliendo disfrazados  de las bandas sonoras que iban a interpretarse y de las ejecuciones de bandas sonoras tan conocidas como El Señor de los Anillos, Il Triello, Star Wars, Piratas del Caribe, entre otras.

AUDITORIO 20 MINUTOS ANTES DE COMENZAR EL CONCIERTO
AUDITORIO 20 MINUTOS ANTES DE COMENZAR EL CONCIERTO

Como colofón a este espectacular Concierto, se unieron a los músicos de la Banda de Música los alumnos de la asignatura de Conjunto Instrumental de nuestra Escuela; lo que hizo que la cantidad de músicos sobre el escenario rozara la centena.  Tras una breve pausa para poder ubicar a los alumnos de Conjunto Instrumental, prosiguió el concierto y  se interpretaron varias obras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras un largo aplauso final, se interpretó como “bis” el Prologo de Conan.

En este concierto,  se refleja el duro, persistente, a la par que divertido, incansable, reconfortante trabajo de músicos, alumnos de Conjunto Instrumental,  profesora de Conjunto Instrumental (Patricia Jimenez)  y director de la Banda de Música (Antonio Pujol) que se viene haciendo tanto en la Banda de Música como en nuestra Escuela.

Desde estas líneas queremos agradecer la gran cantidad de felicitaciones que nos han llegado y también queremos pedir disculpas a las casi cien personas que no pudieron entrar a ver el Concierto por falta de aforo. Esto demuestra que cada vez hay más afición por la Música de Bandas de Música.

Deja un comentario