CONCIERTOS DE INTERCAMBIO CON LA UNIÓN MUSICAL DE DOLORES

Los pasados 10 y 11 de septiembre tuvo lugar dos conciertos, el 10 en Dolores y el 11 en Guardamar, de nuestra Banda de Música con la Banda de Música de la Unión Musical de Dolores, englobados dentro de la Campaña de Intercambios Musicales que promueve la FSMCV.

El sábado en Dolores el concierto a las 21 horas tuvo lugar en la Plaza Cardenal Belluga donde el público pudo disfrutar de las interpretaciones tanto, de la banda anfitriona como de nuestra banda de música.

CONCIERTO INTERCAMBIO DOLORES CONCIERTO INTERCAMBIO DOLORES

El domingo a las 12 de la mañana en el Auditorio de la Escuela de Música de Guardamar tuvo lugar el segundo concierto en donde con el cuantioso público que asistió pudo disfrutar del concierto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las obras que se interpretaron fueron:

Banda de Música de la Unión Musical de Dolores:

  • Ateneo Musical, pasodobles de Mariano Puig
  • Ross Roy,  de Jacob de Haan
  • Reflections of this time, de Ted Huggens.

Banda de Música de la Agrupación Musical de Guardamar

  • Serás Capitán, pasodoble de Ignacio Sánchez Navarro
  • Fortaleza, de Andrés Álvarez
  • Jericho, de Bert Appermont

Abajo podemos disfrutar del Concierto que tuvo lugar en Guardamar, el pasado 11 de septiembre.

Desde la Agrupación Musical queremos agradecer a todo el público asistente a ambos conciertos su asistencia, a las autoridades que han asistido a ambos concierto, a la Unión Musical de Dolores por haber pensado en nosotros para hacer este intercambio y a los músicos y directores de ambas Bandas de Música por el esfuerzo y empeño para poder hacer ambos conciertos.

Deja un comentario