AUDICIONES SEGUNDO TRIMESTRE

La semana del 12 al 16 de marzo 2018, tendrá lugar en la Escuela de Música las audiciones del segundo trimestre de nuestro alumnos de las distintas especialidades de instrumentos:

  • El lunes 12 de marzo, a las 18:00 horas en el Auditorio de la Escuela de Música serán las audiciones de clarinete, percusión y fagot.
  • El martes 13 de marzo, a las 18:00 horas en el Auditorio de la Escuela de Música serán las audiciones de clarinete, saxofón y oboe.
  • El miércoles 14  de marzo a las 18:00 horas en el Auditorio de la Escuela de Música serán las audiciones de trompa, tuba, trombón y trompetas.
  • El jueves 15 de marzo a las 18:00 horas, en la Sala de Exposiciones serán las audiciones de oboe, flauta y guitarra.
  • El viernes 16 de marzo a las 18:00 horas, en el Auditorio de la Escuela de Música serán los recitales junto a piano de los alumnos que van a presentarse a las pruebas de acceso a Grado Profesional de los distintos conservatorios de la zona.

Desde de la Junta Directiva de la Agrupación Musical y Dirección de nuestra Escuela de Música, queremos invitaros a que vengáis, apoyéis y veáis los avances que están haciendo nuestros alumnos.

También queremos aprovechar estas líneas para agradecer la colaboración del personal de la Concejalía de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Guardamar por todo el apoyo que nos está dando para poder organizar estás audiciones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *