GRAN ACTUACIÓN EN EL I FESTIVAL VILLA DE PLIEGO DE BANDAS JUVENILES

El pasado sábado 14 de abril, nuestra Banda Escuela participó en el I Festival de Bandas Juveniles “Villa de Pliego“.

En este festival, participó la Banda Escuela anfitriona, Banda Escuela de Pliego, dirigida por el también profesor de trompeta y Director de la Escuela de Música de nuestra Escuela de Música D. Jose Manuel Navarro y nuestra Banda de Educandos dirigida por Dña. Patricia Jimenez.

Previo al festival, se hizo un ensayo en el que la dos Agrupaciones ensayaron el pasodoble con el que se cerraría el Festival. Tras el ensayo, músicos, directores y directivos pudieron disfrutar de una comida de hermandad en la que se pudieron intercambiar opiniones y experiencias.

El Festival de Bandas Juveniles dio comienzo a las 17:30 horas presentado por parte de dos madres de alumnos de la Escuela de Música de Pliego, las cuales dieron paso a la actuación de la Banda Escuela de la Agrupación Musical de Guardamar, la cual interpretó:

Barco Pirata de David Postiguillo
John Williams in concert de Paul Lavender.
Highlights from the Wizard of Oz de Michael Story.

Acto seguido actuó la Banda Escuela de Pliego que interpretó, entre otras obras:

Sonatur de Ferrer Ferrán
Padradise de Ferrer Ferran

Para cerrar el festival, después de la entrega de recuerdos por parte del Ayuntamiento de Pliego a las Bandas Escuela y directores; ambas Bandas Escuelas dirigidas por Patricia Jimenez, interpretaron el pasodoble La Entrada.

De este Festival, concluimos que ha sido una gran experiencia para nuestros músicos ya que ha avivado más aún la llama del interés por la Música y las ganas de seguir aprendiendo.

Desde la Junta Directiva de la Agrupación Musical de Guardamar, queremos agradecer a La Junta Directiva de la Agrupación Musical de Pliego que pensaran en nosotros para inaugurar su festival de Bandas Juveniles al igual que queremos felicitarles por su gran organización y acogida.

[PRESS CLIPPING]
La Opinión de Murcia: Las notas musicales resuenan en el Festival de Bandas Juveniles
Pliego.org: Magnífico nivel en el I Festival de Bandas Juveniles ‘Villa de Pliego’

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *