NUESTRA ESCUELA PARTICIPA EN EL RÉCORD GUINNESS CLASE MÁS MULTITUDINARIA

El pasado sábado 12 de mayo, nuestra Escuela de Música participó con casi una treintena de nuestros alumnos en el acto que tuvo lugar en la plaza de toros de Alicante, con motivo de la celebración del 50 aniversario de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.

El reto a conseguir era superar el Récord Guinness de la «mayor lección de música de la historia»  el cual fue batido con creces. La lección de música sobrepasó los 32 minutos  y contó con más de 5.000 alumnos de escuelas de música de 199 sociedades musicales de Alicante, Castellón y Valencia. El anterior récord registrado en una clase participativa «masiva» estaba establecido en 2.489 personas.

Previo a la consecución del Record Guiness, todos los alumnos ensayaron la obra El Guerrer de la Valltort de Pere Vicalet.

Después de la consecución del Record y anunciado por el presentador comenzó una actuación musical a cargo de Vera Green, la cual, al igual que el acto, tuvo que suspenderse debido a la lluvia.

 

Desde la Agrupación Musical de Guardamar queremos felicitar a la FSMCV por la magnífica organización y por el gran espectáculo que había preparado.

El próximo 26 de mayo la Banda de Música, participará en el acto que hay en Valencia para seguir celebrando el 50 aniversario de la FSMCV , en el que también se intentarán batir varios récords Guinness.

#GuinnessFSMCV

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *