CONCIERTO MUSICA ALS POBLES 2018

El próximo sábado 02 de junio a las 19:30 horas en la Plaza del Mercat, tendrá lugar el concierto Música als Pobles en el que nos juntaremos gran parte de las asociaciones musicales y vocales de la localidad: Coro Armonía, Coro Barcarola, Coral Aromas de Guardamar, Coro Juan Pablo II, Banda Rock CIRCO, la colaboración de varios integrantes de la Agrupación Musical Señor del Monte y Banda CC y TT La Flagelación y nuestra Banda de Música. En este concierto también contaremos con la colaboración de la solista de nuestra localidad Pilar Rastoll.

Sin duda, un gran evento para demostrar lo arraigada que está la Música en nuestra localidad y también como gracias a la Música, podemos integrarnos todos los grupos musicales como si fuéramos uno.

El concierto contará con dos partes. En la primera interpretaremos una obra la Banda de Música y acto seguido se incorporarán las Corales y Coros e interpretaremos distintas obras, esta primera parte finalizará con una obra en la que colaborarán varios integrantes de la Agrupación Musical Señor del Monte y Banda CC y TT La Flagelación y nuestra Banda de Música. En la segunda parte se incorporará al concierto el Grupo Rock CIRCO el cual interpretará varios de sus éxitos junto a nuestra banda de música y los grupos corales.

Desde la Agrupación Musical de Guardamar, queremos agradecer la colaboración de todas las asociaciones que actúan, directores, directivas, de la solista Pilar Rastoll, de la Banda de Rock “CIRCO”, de la profesora de canto Rosario Torres por sus clases de técnica vocal y ayuda con los coros  y al Ayuntamiento de Guardamar por su inestimable colaboración y accesibilidad.

¡Os esperamos!

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *