CONCIERTO SANTA CECILIA 2018

En la tardes del sábado, a las 20 horas en el Auditorio de la Escuela Música Guardamar tuvo lugar el Concierto Extraordinario en Honor a Santa Cecilia 2018. En él se presentaron los 16 nuevos músicos que ase incorporaron a la banda de música y que fueron recogidos durante la mañana del sábado.

También se entregaron diplomas de reconocimiento a los músicos y alumnos que aprobaron el acceso a los distintos conservatorios de la comarca, superaron curso en los distintos conservatorios y/o finalizaron estudios musicales.

El concierto se desarrolló con un auditorio lleno, en donde desde una semana antes ya no quedaban invitaciones para asistir como público. 
Este, fue dedicado a los familiares de los Músicos para agradecerles el tiempo, apoyo y motivación que les aportan a nuestros Músicos.

Entre las obras que se interpretaron estuvieron Air Poetique for Horn and Band, que majestuosamente interpretó el jovencisimo trompista de Almoradí Alexandro Garcia.

Air Poetique

También se interpretó Palindromía Flamenca en donde a la guiitarra Miguel Verdú Andreu, al soprano Abel Aldeguer y al cajón Antonio Luelmo Sánchez nos hicieron vibrar.

Paliondromía Flamenca

Fue un concierto memorable en donde participaron 81 músicos de nuestra Banda de Música.

Desde la Agrupación Musical de Guardamar queremos agradecer la colaboración del Departamento de Cultura del Ajuntament de Guardamar del Segura, la asistencia de los distintos representante de asociaciones culturales de la localidad, a Pedro Grimao Melgar por sus magnificas y acertadas fotos, a nuestro director Antonio Pujol por todo el trabajo para organizar el concierto, a Digital23 por la preparación de diplomas para los solistas y regalos para músicos que han accedido al conservatorio, a Antonio Luelmo el maravilloso diseño de los diplomas de los músicos que han accedido y estudian en el conservatorio y cartelería de Santa Cecilia (cartel de broma y conjunto de nuevos músicos), a Joaquín Verdú el Cartel del Concierto de Santa Cecilia y a todo el público y socios que nos arropó durante toda la jornada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.