CRÓNICA DEL CONCIERTO MIG ANY 2020

El pasado sábado 08 de febrero tuvo lugar el Magnífico Concierto de Música Festera para celebrar el Mig Any de las fiestas de Guardamar del Segura. En él, nuestra Banda de Música participó interpretando distintas marchas moras, cristianas y pasodobles.

Con un patio de butacas casi completo, pudimos disfrutar interpretando obras que en gran parte habían sido compuestas en los últimos 4 años. Siendo muy emotivo cuando interpretamos María Villalón y uno de sus compositores se puso de pie para agradecer nuestra interpretación.

Durante el segundo intermedio, nuestro compañero Salvador Martinez, fue condecorado con el Pin de Oro de la Junta Central de Moros y Cristianos de Guardamar por haber sido presidente de la misma. Por parte del fotógrafo local Pedro Grimao, se condecoró a la Banda de Música de la Agrupación Musical de Guardamar con una foto de su propia exposición de fotos “Delante y detrás de una mirada festera”, que puede visitarse en Casa Cultura.

El concierto, gracias a ITUMAN TV pudo verse en streaming.

CONCERT DE MÚSICA FESTERA MIG ANY GUARDAMAR 2020

Publicada por Ituman TV en Sábado, 8 de febrero de 2020

Aprovechamos estas líneas para agradecer tanto a la Junta Central de Moros y Cristianos de Guardamar como al Excmo. Ayuntamiento de Guardamar la confianza en nosotros para, que un año más, seamos los responsables de poner música en este acto. Y como no a Pedro Grimao por la cobertura fotográfica de este y todos los actos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.