XVIII CAMPAÑA INTERCAMBIOS MUSICALES – ENSEMBLE DE CLARINETES

El sábado 2 de octubre, a las 18 horas en el Auditorio de Casa Cultura, tendrá lugar dentro de la XVIII Campaña de Intercambios Musical que promueve la FSMCV junto al Institut Valencià de Cultura de la Generalitat Valenciana, un magnífico concierto de nuestro Ensemble de Clarinetes.

La campaña de Intercambios Musicales tiene por objeto la realización de un programa de conciertos por parejas entre Sociedades Musicales de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, y de este modo promover la Música e interrelación entre las diferentes Sociedades Musicales que participan. Debido a la pandemia del COVID, estos encuentros no se pueden realizar, por lo tanto, esta campaña se ha transformado en conciertos individuales preparados por cada una de las sociedades musicales que han participado en este programa de conciertos.

La Agrupación Musical de Guardamar participa con su Ensemble de Clarinetes.

El programa del concierto será variado interpertandose obras desde Isaac Albeniz, Mozart, Braams, Piazola,…

Podéis conseguir las entradas en la web agendaguardamar.com de forma gratuita

Desde estas líneas queremos agradecer la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Guardamar y en especial de su Concejalía de Cultura para poder realizar este concierto.

¡os esperamos!

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *