PARTICIPAMOS EN EL IX CICLE DE BANDAS EN EL ADDA

La Banda de Música de la Agrupación Musical de Guardamar del Segura, participará el ultimo domingo de abril en el IX Ciclo “Las Bandas de la Provincia de Alicante en el ADDA” con la colaboración de la Federación de sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana (FSMCV).

Este ciclo se celebrará en el Auditorio de la Diputación de Alicante, con un total de 24 Conciertos, con una diversidad de proyectos que propondrán las propias Sociedades Musicales participantes.

Nuestra Banda de Música participa por primera vez en este Ciclo, aunque en 2012 hicimos un concierto en el mismo Auditorio para celebrar el 25 aniversario del descubrimiento de la Dama de Guardamar.

El próximo domingo 24 de abril a las 13 horas, llenaremos de música la Sala Sinfónica del Auditorio de la Diputación de Alicante, bajo la dirección de nuestro director José María Gonzalez Olivares, en un concierto titulado “Del Comtat a la Vega Baja del Segura” a través de su Música y un repertorio de obras compuestas por compositores de alicantinos.

El Excmo. Ayuntamiento de Guardamar colaborará con nosotros poniendo un autobús para poder ver el concierto.

Si quieres información sobre cómo acompañarnos, podéis consultar por whatsapp al 966726044 o bien por email a escuela@amguardamar.es

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *