Hazte socio

Colabora con la Agrupación Musical de Guardamar del Segura y hazte socio, de esta forma estarás ayudando a la Música.

Entre los objetivos que se marca nuestra Asociación desde su fundación, se encuentra el fomento del conocimiento y disfrute de la Música.

La Agrupación Musical de Guardamar del Segura está compuesta por socios y constituida como asociación cultural sin ánimo de lucro.

Gracias a las cuotas recibidas por los socios, a los músicos y a la subvención que nos ofrece el M.I. Ayuntamiento de Guardamar, se hacen realidad muchos de los proyectos musicales que desarrolla nuestra Asociación durante los 365 días del año. Por poner algunos ejemplos: realización de conciertos, pasacalles, mantenimiento y funcionamiento de la Escuela de Música y Jardín Musical, compra y reparación de instrumentos, material didáctico, concursos y talleres educativos, etc., y con todo ello fomentamos nuestra labor divulgativa de la Música en Guardamar del Segura.

¿Cómo puedo colaborar con la Asociación?
Es sencillo, puedes hacerlo de dos formas:

  • 1ª Opción: Como Socio Protector o Colaborador, es decir, todas aquellas personas, empresas o entidades que quieran colaborar económicamente pueden hacerlo mediante una donación, por el importe que deseen.
  • 2ª Opción: Como Socio Numerario, contribuyendo con la Asociación mediante una cuota anual de 25€.

Si deseas ser socio, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

Campos marcados con * son requeridos