SE ABRE EL PERIODO DE MATRICULACIÓN

Se abre el periodo de matriculación para el Jardín Musical y la Escuela de Educandos de la Agrupación Musical de Guardamar del Segura.

Desde la Agrupación Musical se informa que próximamente se abrirá el periodo de matriculación para el Jardín Musical y Escuela de Educandos.

En el Jardín Musical, los niños se inician en la gran aventura que es la música. A través de juegos, canciones y experiencias en grupo, conocerán el nombre de las notas musicales, cantarán sus primeras melodías, profundizarán en el sentido del ritmo, se acercarán a los instrumentos para descubrirlos por ellos mismos y escucharán sus sonidos. Las edades de matriculación son de 3 a 7 años escolares. El número de alumnos por clase será de un máximo de 16 niños/as y estará formada por niños de la misma edad. Las clases se dividirán dependiendo de la edad en:

  • GRUPO 3-4 años: JARDÍN MUSICAL I
  • GRUPO 5-6 años: JARDÍN MUSICAL II
  • GRUPO 7 años: INICIACIÓN AL LENGUAJE MUSICAL.

Las clases darán comienzo el próximo 12 de septiembre 2011 y tendrán la misma duración que el curso escolar. Las clases se impartirán en las aulas del Jardín Musical que hay en la planta baja de la Escuela de Música.

En la Escuela de Educandos se forman los educandos de nuestra Agrupación Musical. Se imparten clases de Lenguaje Musical a distintos niveles y clases de instrumentos de viento-madera, viento-metal y percusión. Los educandos, una vez alcanzan nivel suficiente en lenguaje musical y con el instrumento, pasan a formar parte de nuestra Banda de Educandos, siendo éste paso previo para pasar a formar parte de nuestra Banda Titular. La edad de matriculación es a partir de los 8 años escolares.

Las clases se impartirán en la primera planta de la Escuela de Música “Vicente Martinez i Morante”. Darán comienzo el próximo 12 de septiembre 2011 y tendrán la misma duración que el curso escolar.

Queremos destacar el curso de  Lenguaje Musical para Adultos, en donde se imparten clases de Lenguaje Musical para iniciar a personas adultas en el mundo de la música.

Las matrículas se harán en la conserjería de la Agrupación Musical ubicada en la primera planta de la Escuela de  Música, de lunes a viernes en horario de 17:30 a 20:30 horas y los periodos de matriculación serán los siguientes:

» ESCUELA DE EDUCANDOS: Desde el 6 hasta el 30 junio ambos incluidos.

» JARDÍN MUSICAL: Desde el 6 hasta el 30 junio ambos incluidos.

Las plazas son limitadas

HAN HECHO ECO DE ESTA NOTICIA:
guardamardigital.es: La Escuela de Educandos y el Jardín Musical abren el periodo de matriculación para el próximo curso
lainformacion.com: La escuela de educandos y el jardín musical abren el plazo de matrículas
lasprovincias.es: La escuela de educandos y el jardín musical abren el plazo de matrículas
blogguardamar.blogspot.com: La escuela de educandos y el jardín musical abren el plazo de matrículas
fscmv.com: LA AGRUPACIÓN MUSICAL DE GUARDAMAR ABRE EL PERIODO DE MATRÍCULA DE SU ESCUELA DE MÚSICA
paginanoticias.es: La escuela de educandos y el jardín musical abren el plazo de matrículas

яндекс