CONCIERTO L’ESCOLA CANTA

Ayer tuvo lugar a las 21 horas en la Plaza Agrupación Musical de Guardamar del Segura el Concierto L’Escola Canta el cual ha unido  a alumnos de todos los centros educativos de la localidad (CEIP Molivent, CEIP Dama de Guardamar, CEIP Reyes Católilcos, IES Les Dunes) y a nuestra Banda de Música interpretando la obra “La missió de Robi”, obra con música de Marcel Ortega y letra de Isabel Marín.

La jornada comenzó a las 19 horas con un ensayo previo de los alumnos de los centros educativos con nuestra Banda de Música, posteriormente hubo una merienda ofrecida por nuestro Ayuntamiento y posteriormente a las 21 horas tuvo lugar el concierto.

En el vídeo de abajo podemos ver como se han ido realizando los ensayos de los alumnos de los centros educativos en donde participó nuestro director Francisco Clemente.

Desde estas líneas queremos agradecer la colaboración tando de la Concejalía de Cultura como la de Educación en el apoyo desde el primer momento para este proyecto, así como agradecer a los distinto empleados municipales que han colaborado para que este concierto saliera “perfecto”.

Por otra, desde la Agruapción Musical de Guardamar queremos agradecer a los distintos Centros Educativos que hayan contado con nosotros para realizar este concierto y para finalilzar agradecer el gran trabajo que han realizado: Joaquín Paredes (IES Les Dunes), Lucía López (CEIP Dama Guardamar), Juanma Candela (CEIP Molivent), Pepi Hernandez (CEIP Resyes Católicos) y a nuestro director la implicación y motivación realizada a y con los alumnos para que este concierto fuera realidad.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *