MÁS DE 230 ALUMNOS EMPIEZAN SUS CLASES EN LA ESCUELA DE EDUCANDOS DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL DE GUARDAMAR

Clarinete, Oboe, Saxofón, Trombón, Fagot, Flauta, Trompeta, Trompa, Lenguaje Musical, Lenguaje Musical Adultos, Guitarra son algunas de las especialidades ofertadas. Jardín Musical, para niños de 3 a 6 años, es la especialidad más demandada.

ee 2La Escuela de Educandos de la Agrupación Musical de Guardamar empezó el curso académico 2015-2016, tras las correspondientes reuniones de profesores con alumnos, con una cifra de matriculaciones de más de 230 alumnos. Cerca de un cuarto de millar de alumnos entre 3 y 75 años que persiguen un objetivo común “aprender y disfrutar con la Música y tocar algún instrumento musical”.  Uno de los objetivos primordiales de nuestra Escuela de Educandos es el de “encender la llama de la afición por la música a todos nuestros alumnos”.

En la Escuela de Educandos de la Agrupación Musical de Guardamar que está ubicada en la C/ Mercat, 2 (Escuela de Música) de Guardamar del Segura este año se han ofertado 16 especialidades: oboe, flauta, clarinete, saxofón, fagot, percusión, trompeta, trombón, trompa, bombardino, guitarra, iniciación al lenguaje musical, lenguaje musical, lenguaje musical adultos, jardín musical y conjunto instrumental.

La especialidad de Jardín Musical, sigue siendo año tras año y desde su implantación, hace siete cursos, la especialidad más demandada. Para este curso tenemos 7 clases con alumnos con edades comprendidas entre 3 y 6 años.

A partir de los 7 años y en función de sus preferencias y cualidades, estos alumnos pasan a la etapa de aprender lenguaje musical y a tocar un instrumento musical, ya que hasta ese momento su acercamiento a la Música había sido a través del juego.

Alumnos del Jardín Musical
Alumnos del Jardín Musical

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *