I FESTIVAL NACIONAL DE BANDAS DE MÚSICA “VILLA DE GUARDAMAR”

El próximo sábado 22 de septiembre, tendrá lugar nuestra primera edición del Festival Nacional de Bandas de Música “Villa de Guardamar”, proyecto que nace desde la Banda de Música y Directiva con la intención de dar a conocer la proyección musical de nuestra Banda de Música fuera de nuestra comarca y también dar a conocer a nuestra localidad en el ámbito cultural.

En esta ocasión la Banda de Música con que se inicia este Festival es con la Banda de Música de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de los Remedios de Pliego (Murcia).

El Festival se iniciará con una pasacalles que tendrá lugar a las 19:30 horas desde finales de la Calle Cartagena hasta la Plaza del Mercat, en donde se le entregará un corbatín a la Bandera de las Bandas de Música participantes.

A las 20 horas en el Auditorio de la Escuela de Música de Guardamar, se iniciará el Festival Nacional de Bandas de Música con la actuación de la Banda de Música invitada.

Para poder entrar al concierto es necesaria invitación que podrá recoger en la Escuela de Música. Las plazas son limitadas.

Desde aquí queremos agradecer la magnífica colaboración del Ayuntamiento de Guardamar y su Concejalía de Cultura.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *