ACTOS PROGRAMADOS PARA SANTA CECILIA 2016

La Agrupación Musical de Guardamar, ha preparado distintos actos en los que participarán alumnos de la Escuela de Música y músicos de la Banda de Música para celebrar la Festividad de Santa Cecilia, Patrona de lo Músicos.
Los actos que este año ha programado la Agrupación Musical son los siguientes:

  • Sábado, 12 de noviembre: CONCERTS AL CASTELL. En el que el Grupo de Metal de la Agrupación Musical, nos interpretarán obras de distintos estilos y compositores que seguro será del agrado de los asistentes. El concierto tendrá lugar en la Plaça Baluard a las 19:00. La entrada será gratuita.
  • Sábado, 19 de noviembre, JUEGOS MUSICALES. Será para alumnos de la Escuela de Música y Músicos. Comenzará a las 11:00 horas y finalizará a las 13:00 horas. En la Escuela de Música.
  • Martes, 22 de noviembre: DÍA DE SANTA CECILIA. Misa en Honor a Santa Cecilia a las 19:00 horas. Parroquia Santiago Apóstol Guardamar.
  • Miércoles, 23 de noviembre a las 19 horas en el Auditorio de la Escuela de Música. AUDICIÓN DE ALUMNOS ESCUELA DE MÚSICA. En estas audiciones veremos al futuro de nuestra Banda de Música actuando ya sea de forma individual como en grupos.
  • Jueves, 24 de noviembre: Ensayo General del Concierto Extraordinario de Santa Cecilia a las 20:30 en el Auditorio de Casa Cultura.
  • Sábado 26 de noviembre, RECOGIDA NUEVOS MÚSICOS de nuestra Banda de Música saliendo a las 16:30 horas desde la Escuela de Música.
    A las 19:00 horas, en el auditorio de Casa Cultura, tendrá lugar el CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE SANTA CECILIA, en el que se presentarán los nuevos músicos, la Banda de Música nos ofrecerá un concierto extraordinario y participará también el Coro de Alumnos de la Escuela de Música.
    Para finalizar a las 22:30 horas, tendrá lugar la Cena de Hermandad entre Músicos, Socios y Amigos de la Agrupación Musical en el Restaurante del Hotel Meridional.

2016-11 PROGRAMA ACTOS SANTA CECILIA 2016

Este año para poder asistir al Concierto Extraordinario de Santa Cecilia tendrá que acceder con invitación gratuita, la cual si es socio podrá recogerla el 23 y 24 de noviembre en horario de 17 a 20 horas en nuestra oficina o bien una hora antes del comienzo del concierto en Casa Cultura.
Sin duda una gran cantidad de actos que harán disfrutar a todos los amantes de la Música.
¡Os esperamos!

No hay comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *