11 NUEVOS MÚSICOS SE INCORPORAN A LA BANDA DE MÚSICA

Como cada 22 de noviembre, se celebra el día de Santa Cecilia, patrona de la Música, y para ello la Agrupación Musical de Guardamar, inicia sus actividades con la intención de festejar un gran mes lleno de ilusión, compromiso, trabajo, dedicación y pasión por la Música.

Una de estas actividades, es el Concierto Extraordinario en Honor a Santa Cecilia, que este año tendrá lugar el sábado 26 de noviembre en el Auditorio de Casa de Cultura a las 19:00h, en el que participará el coro de alumnos de la Escuela de Música. Previamente tendrá lugar el pasacalle de recogida de nuevos músicos a las 16:45 h.

2016-11 nuevos musicos

Este año se incorporan 11 nuevos componentes que hacen crecer las diferentes cuerdas: Carmen y Gloria con el clarinete, Emi y Juan Manuel con el trombón, Manolo y María José con el saxofón, María Luisa con el oboe, Marta y Zara con la trompeta, Nicolás y Valeria con la trompa.

Hace varios año que no publicábamos el cartel de broma a los nuevos músicos, este año ha vuelto y este ha sido el resultado.

BIBA LA BANDA

Esperamos que os guste.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.