11 NUEVOS MÚSICOS SE INCORPORAN A LA BANDA DE MÚSICA

Como cada 22 de noviembre, se celebra el día de Santa Cecilia, patrona de la Música, y para ello la Agrupación Musical de Guardamar, inicia sus actividades con la intención de festejar un gran mes lleno de ilusión, compromiso, trabajo, dedicación y pasión por la Música.

Una de estas actividades, es el Concierto Extraordinario en Honor a Santa Cecilia, que este año tendrá lugar el sábado 26 de noviembre en el Auditorio de Casa de Cultura a las 19:00h, en el que participará el coro de alumnos de la Escuela de Música. Previamente tendrá lugar el pasacalle de recogida de nuevos músicos a las 16:45 h.

2016-11 nuevos musicos

Este año se incorporan 11 nuevos componentes que hacen crecer las diferentes cuerdas: Carmen y Gloria con el clarinete, Emi y Juan Manuel con el trombón, Manolo y María José con el saxofón, María Luisa con el oboe, Marta y Zara con la trompeta, Nicolás y Valeria con la trompa.

Hace varios año que no publicábamos el cartel de broma a los nuevos músicos, este año ha vuelto y este ha sido el resultado.

BIBA LA BANDA

Esperamos que os guste.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *