ACTUACIONES EN FIESTAS DE GUARDAMAR 2008

A continuación se indican las actuaciones que tendrá la Agrupación Musical durante las próximas fiestas patronales de Guardamar del Segura (las horas que se indican es cuando empiezan las actuaciones):

18 de Julio, ¡¡¡¡EMPIEZAN LAS FIESTAS!!!!!, a las 21 horas , en la plaza del Rosario, Desfile de Damas y Cargos Festeros. (uniforme de verano)
20 de Julio, Concierto junto con la Coral en honor a San Jaime en la plaza Porticada, a las 22 horas (uniforme de verano). Después del concierto tenemos una “picaeta” en la Pista.
23 y 24 de Julio, Embajadas (actuamos con la Comparsa Mora la Pluma). Tocaremos El President, Als Berebers y Als Xaparros. Falta concretar hora A las 19:30 horas en la cábila de la Pluma. (con chilaba)
25 de Julio, a las 12 horas Pasacalles desde el Ayuntamiento (con chilaba) y a las 21 horas Procesión (uniforme de verano).
26 de Julio, ¡¡¡ a las 7:30 de la mañana !!! Despertà. Se sale en un principio desde el Ayuntamiento (con chilaba). A las 21 horas Entrada Mora, tocamos con el Cid (con chilaba)
27 de Julio, a las 19 horas Entrada de Bandas (uniforme de verano) acto seguido Entrada Cristiana, tocamos con el Cid y después con la Pluma (con chilaba).