I  FESTIVAL DE BANDAS JUVENILES “VILLA DE PLIEGO”

El próximo sábado 14 de abril, a las 17:30 horas en el Jardín de la Glorieta de Pliego (Murcia) tendrá lugar el Primer Festival de Bandas Juveniles “Villa de Pliego”, en la que nuestra Banda Escuela , dirigida por Patricia Jimenez Rubio, participará.

Nuestra Banda Escuela, está formada por cerca de 50 alumnos de nuestra Escuela de Música, y se formó, en el año 2000, como paso previo y formativo para que dichos alumnos, de todas las edades, se integren en la Banda Titular.

Desde estas líneas queremos agradecer a la Agrupación Musical Ntra Sra de los Remedios de Pliego y a su director Jose Manuel Navarro Egea , hayan contado con nosotros para inaugurar su Festival de Bandas Juveniles, festival que esperamos sea el primero de muchos años.

Aprovechamos para invitar a todo el que quiera a asistir a ver el concierto, ya que podremos ver el gran trabajos que están realizando tanto músicos/alumnos como directores.

¡Nos vemos el sábado!

[PRESS CLIPPING]
NuestrasBAndasDeMusica.com: La Banda Escuela de la Agrupación Musical de Guardamar participa en el I Festival de Bandas Juveniles de Pliego, Murcia
FSMCV.org: La Banda Escuela de la Agrupación Musical de Guardamar participa en el I Festival de Bandas Juveniles de Pliego

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *