ABRIL, MÚSICAS MIL

Nos complace informar sobre las actuaciones que tenemos previstas para el  próximo mes de abril con la Banda de Música. Estas son:

3 de abril: Tenemos el honor de ser los pregoneros de la Semana Santa 2022 de Guardamar del Segura estre pregóin lo haremos como mejor lo sabemos, a través de la música.  El pregón tendrá lugar el 3 de abril al finalizar la misa, sobre las 20 horas, en la iglesia de Guardamar del Segura.

9 de abril: Tendrá lugar el concierto dentro de la Campaña Música als Pobles que sufraga la Excma. Diputación de Alicante, donde actuaremos en el Auditorio del Conservatorio de Almoradí a las 18 horas.

24 de abril:  Dentro de la Campaña: “Bandas al ADDA” que promueve la Fundación ADDA, la FSMCV y la Excma. Diputación de Alicante. Nuestra Banda de Música actuará en el Auditorio del ADDA a las 13 horas.

SIGUE A TU BANDA

En todas las actuaciones la entrada será libre hasta que se complete el aforo.

Además de estos conciertos, también nuestra Banda de Música actuará en las distintas proceciones de la Semana Santa de Guardamar.

Por otra parte, esta semana nuestros alumnos de la Escuela de Música nos están ofrenciendo las audiciones del segundo trimestre.

No hay comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *