APERTURA PLAZO MATRICULACION PARA CURSO 2008-09

Desde la Agrupación Musical se informa que ya está abierto el periodo de matriculación para el Jardín Musical, Escuela de Educandos, Escuela de Adultos y Colla de Dolçainer i Tabalaters.
En el Jardín Musical, los niños se inician en la gran aventura que es la música. A través de juegos, canciones y experiencias en grupo, conocerán el nombre de las notas musicales, cantarán sus primeras melodías, profundizarán en el sentido del ritmo, se acercarán a los instrumentos para descubrirlos por ellos mismos y escucharán sus sonidos. Las edades de matriculación son de 3 a 8 años escolares. Las clases se impartirán en el aula del Jardín Musical que hay en la primera planta de Casa Cultura.

En la Escuela de Educandos se forman los educandos de la Agrupación Musical. Se imparten clases de Lenguaje Musical a distintos niveles y clases de instrumentos de viento-madera, viento-metal y percusión. Los educandos, una vez alcanzan nivel suficiente en lenguaje musical y con el instrumento, pasan a formar parte de la Banda de Educandos, siendo éste paso previo para pasar a formar parte de la Banda Titular. La edad de matriculación es a partir de los 9 años escolares. Las clases son de una hora semanal.

Las clases se impartirán en el Casal de la Música “Vicente Martinez i Morante”.
Este año, y como novedad, se ha creado la clase de Lenguaje Musical para Adultos, en la que se impartirán clases para iniciar a personas adultas en el mundo de la música. La Agrupación Musical espera que esta iniciativa tenga la misma buena acogida que tuvo el pasado año el Jardín Musical. Esta clase estará formada por personas mayores de 18 años y se impartirán en el Casal de la Música, siendo éstas de una hora semanal.

La Colla de Dolçainer i Tabalaters de la Agrupación Musical de Guardamar, creada en el curso anterior, también abre su plazo de matrícula.

Las matrículas se realizarán en el Casal de la Música, de lunes a viernes en horario de 18 a 20:30 horas, desde el 02 hasta el 20 de junio.

INSCRIBETE LAS PLAZAS SON LIMITADAS

PERIÓDICOS QUE HAN HECHO ECO DE ESTA NOTICIA:

www.torrevieja.com Abierto el plazo de matriculación 2008-09 de la Agrupación Musical de Guardamar
www.guardamardigital.es Apertura del plazo de matriculación para el curso 2008-09 de la Agrupación Musical de Guardamar
bajo-segura.com
Abierto plazo matrícula Jardín Musical, Escuelas de Educandos y Adultos y Colla de Dolçainer i Tabalaters