I CONCURSO CARTELES MUSICALES

Con motivo de la celebración de la Festividad de Santa Cecilia, Patrona de la Música, la Escuela de Educandos de la Agrupación Musical de Guardamar del Segura organiza el siguiente concurso que tendrá como finalidad la creación de los carteles anunciadores de la Audición de Fin de Curso del Jardín Musical y de la Escuela de Educandos.

I_CONCURSO_CARTEL_MUSICAL

 

El plazo de presentación de carteles se abrirá el próximo 30 de octubre y finalizará el 15 de noviembre de 2013 a las 19:00 horas.

El concurso se desarrollará según las siguientes BASES:

1. Podrán participar todos los alumnos con matrícula vigente en la Escuela de Educandos o en el Jardín Musical de la Agrupación Musical de Guardamar del Segura en el curso 2013-2014.

2. La técnica y orientación será de libre elección.

3. La temática irá relacionada con la música.

4. Se admitirá un trabajo como máximo por cada alumno.

5. El tamaño obligatorio del cartel será en formato DIN A-4.

6. Será condición indispensable que los trabajos sean originales e inéditos. Cualquier trabajo que no cumpla estos requisitos será descalificado.

7. Los carteles deben ir acompañados de los datos identificativos del autor dentro de un sobre cerrado (nombre, apellidos, curso).

8. Los trabajos serán entregados en la Conserjería de la Agrupación Musical de Guardamar del Segura dentro de los plazos previstos.

9. La Agrupación Musical de Guardamar del Segura organizará una exposición con todos los trabajos presentados desde el 18 al 29 de noviembre en la Sala de Exposiciones de la Escuela de Música.

10.Se otorgarán dos premios:
– Mejor Cartel alumnos Jardín Musical.
– Mejor Cartel alumnos Escuela de Educandos.

11.Los carteles no premiados podrán ser retirados desde el 2 hasta 17 de diciembre en nuestra Conserjería, una vez superado ese periodo pasarán a ser propiedad de la Agrupación Musical de Guardamar del Segura.

12.Los carteles ganadores pasarán a ser propiedad de la Agrupación Musical de Guardamar del Segura y se emplearán como carteles oficiales de las actividades de fin de curso del Jardín Musical y de la Escuela de Educandos.

13.El jurado estará integrado por profesores y directivos de la Agrupación Musical de Guardamar del Segura.

14.El nombre de los ganadores se hará público el 20 de noviembre en la web de la Agrupación Musical de Guardamar del Segura (www.amguardamar.es) y en el perfil de nuestras redes sociales. El premio será entregado durante el descanso del concierto extraordinario de Santa Cecilia que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre a las 20 horas en el Auditorio de la Escuela de Música.

15.La participación en este concurso supone la plena aceptación de las presentes bases.

¡ANÍMATE A PARTICIPAR!

No hay comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *