LA AGRUPACIÓN MUSICAL DE GUARDAMAR ABRE EL PERIODO DE MATRICULACIÓN PARA EL PRÓXIMO CURSO DEL JARDÍN MUSICAL Y ESCUELA DE EDUCANDOS

ABIERTO PERIODO MATRICULACION CURSO 2014-15La Escuela de Educandos de la Agrupación Musical de Guardamar abrirá el lunes, 16 de junio, el periodo de matriculación para el próximo curso que, se prolongará hasta el 04 de julio. En concreto, habrán dos periodos de matriculación del 16 al 25 de junio para los alumnos que ya están inscritos en el centro y del 26 de junio al 04 de julio para los nuevos alumnos.
La Escuela de Educandos ofrecerá un total 21 especialidades que van desde el Jardín Musical para los más pequeños, Preparatorio y distintos niveles de Lenguaje Musical para niños y adultos hasta la formación instrumental con todas las ramas de viento metal y madera, percusión, guitarra española y Conjunto Instrumental.
Haciendo un balance del curso que está a punto de finalizar y que, según se destaca desde la opinión de varios profesores, “ha sido el mejor año” desde que la Escuela está funcionando. Este curso hay inscritos 229 alumnos que han supuesto un total de 349 matrículas, puesto que algunos de ellos están inscritos en más de una asignatura.
El centro cuenta con 10 profesores y 1 trabajador para cuestiones administrativas.
La labor pedagógica del curso se va a completar con la celebración de las Audiciones de Fin de Curso que tendrán lugar en el Auditorio de la Escuela de Música desde el jueves 12 hasta el sábado 21 de junio; en ellas los más de 200 alumnos tanto de la Escuela como del Jardín Musical,  demostrarán lo aprendido durante el curso.
Para más información pueden ponerse en contacto en el 966726044, en nuestra web www.amguardamar.es o en nuestro email amguardamar@amguardamar.es.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *