MÁS DE 225 ALUMNOS APRENDEN MÚSICA

Más de 225 alumnos de Guardamar y pueblos de alrededor aprenden música en las aulas que la Escuela de Educandos de la Agrupación Musical de Guardamar del Segura tiene en la Escuela de Música de Guardamar.

CLASESDe lunes a viernes de 16:30 h. a 21:30 h.  los alumnos mayores de 6 años, van acudiendo a sus clases donde aprenden Lenguaje Musical, Clarinete, Saxofón, Oboe,  Flauta, Trombón, Tuba, Bombardino, Trompeta, Trompa, Percusión, Conjunto Instrumental, Guitarra y los más pequeños, de 3 a 6 años, se inician en el Maravilloso Mundo de la Música en nuestro Jardín Musical.

Cabe destacar el incremento de matriculaciones que ha tenido la Escuela de Educandos en estos últimos años, siendo una de las causas del incremento de alumnos el fabuloso equipo de profesores que tenemos y el gran nivel educativo de sus clases.

Desde sus inicios, la intención de la  Agrupación Musical de Guardamar del Segura ha sido formar musicalmente a sus educandos con la intención de que puedan desarrollarse, tanto profesionalmente como de forma amateur.

De esta Escuela han salido músicos profesionales que en la actualidad están trabajando en orquestas nacionales y extranjeras además de estar impartiendo clases en Conservatorios Profesionales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *