CONCIERTO EXTRAORDINARIO SANTA CECILIA 2015

El pasado sábado 21 de noviembre, después de la recogida de los nueve nuevos músicos que se incorporaron a la Banda de Música de la Agrupación Musical, tuvo lugar el Concierto Extraordinario en Honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos, bajo la dirección de Jose Antonio Pastor Ruiz.

Con un auditorio casi completo, los miembros de la banda interpretaron diversas piezas musicales en dos actos, que además incluía la entrega de premios del III Concurso de Carteles Musicales y una pequeña sorpresa.

Previamente al inicio del concierto, se hizo la presentación oficial y puesta del banderín de los nueve nuevos músicos que se incorporan en la Banda de Música.



En la primera parte del concierto se interpretó : Largo (Concierto en Re Majeur) de Antonio Vivaldi – Arr. Jose Antonio Pastor Ruiz , en el que actuaron parte de la sección de madera de la Banda de Música junto al guitarra solista Miguel Verdú Andreu, posteriormente se interpretó el pasodoble L’Os i en Bala,  posteriormente nuestra oboe solista, Patricia Jimenez, nos deleitó con el solo de Oblivion (Adagio) y para finalizar la primera parte se interpretó la Suite Sencilla de Santiago Quinto Serna.

PROGRAMA AMG SC2015

Antes de dar comienzo la segunda parte se entregaron los premios a los ganadores del III Concurso de Carteles Musicales.  En la categoría de Jardín Musical la vencedora fue Alexia M.P. alumna de Jardín Musical II y en categoría de Escuela de Educandos, la vencedora fue Zara G.R. alumna de 4º Lenguaje Musical y trompeta.

11058724_147683928921511_4550791646972157037_o

En la segunda parte se interpretó el pasodoble Andrés Contrabandista, African Symphony y para finalizar Highlights from “Chess”.

Como obra fuera del programa se interpreto La Máquina de Escribir, en el que actuó como “mecanógrafo” solista Antonio Luelmo.

Durante la segunda parte del concierto llegó el momento de la “pequeña sorpresa” que le preparamos a Vicente Rodriguez, presidente de la Agrupación Musical desde 1988 hasta 2015, la cual consistió en la proyección de un vídeo-reportaje sobre su experiencia como presidente y en la entrega de la insignia de oro de la Agrupación Musical de Guardamar.

Fue un concierto lleno de emociones y que deseamos que haya sido del agrado de todos.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *