LA BANDA DE MÚSICA REPETIRÁ EL CONCIERTO DE SANTA CECILIA EL PRÓXIMO 3 DE DICIEMBRE

Ante el rotundo éxito de asistencia que tuvo el Concierto Extraordinario en Honor a Santa Cecilia y teniendo en cuenta que se han quedado sin poder asistir al mismo gran cantidad de familiares de alumnos del coro, músicos y público en general, la Banda de Música de la Agrupación Musical ha decidido repetir el Concierto el próximo sábado 03 de diciembre a las 19:00 horas en la Escuela de Música.

La Banda de Música de la Agrupación Musical de Guardamar repetirá el Concierto en Honor a Santa Cecilia el próximo sábado 3 de diciembre a las 19:00 horas en la Escuela de Música.

CONCIERTO DE SANTA CECILIA 2016 - REPETICIÓN

El pasado sábado 26 de noviembre tuvo lugar este concierto en Casa de Cultura, donde muchas personas no pudieron asistir por la rápida liquidez de entradas y la reducción de aforo del auditorio.

“Desde la Agrupación Musical, deseamos pedir disculpas por lo acontecido y agradecer a todas las personas la masiva aceptación. Por otro lado, agradecer al Coro de Alumnos, profesores de la Escuela, Músicos de la Banda de Música y Director de la misma, el esfuerzo puesto durante todo este tiempo de preparación, para que el concierto saliera a la perfección. También queremos agradecer el esfuerzo que ha hecho el personal de la Concejalía de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Guardamar facilitándonos el trabajo y ayudándonos en todo lo necesario”.
15252652_1253989194668396_2089164705346522418_o

Recordar a todo aquel que no haya podido asistir a este concierto, que se le esperará el sábado 3 de diciembre en la Escuela de Música a las 19:00 horas, para poder disfrutar junto con la Agrupación Musical de Guardamar del magnífico concierto en honor a nuestra patrona Santa Cecilia.

Para entrar al concierto en público en general podrá recoger las entradas a partir del martes 29 de noviembre en la Escuela de Música las cuales estarán disponibles hasta que se agoten.

¡Os esperamos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *