AFORO COMPLETO EN LA REPETICIÓN DEL CONCIERTO DE SANTA CECILIA

Tras el concierto del pasado sábado 3 de diciembre en Honor a Santa Cecilia, la Agrupación Musical de Guardamar quiere agradecer a los Músicos de la Banda, a su Director y al Coro de alumnos de la Escuela, el trabajo puesto en este segundo concierto, así como al Ayuntamiento por todas las facilidades puestas, sin olvidar a todos los asistentes que completaron el aforo del auditorio y disfrutaron de la Música.

La Banda de Música de la Agrupación Musical de Guardamar, repitió el sábado 3 de diciembre el concierto en Honor a Santa Cecilia, ya que, por cuestiones de aforo, muchas personas y familiares se quedaron sin entrada en el concierto del 26 de noviembre. Este segundo concierto, ha obtenido los mismos resultados que en el primer concierto, un aforo al completo y un éxito rotundo, ya que la banda logró poner en pie a todo el público.

Por lo que, desde la Agrupación, quieren agradecer al público su asistencia y el haber completado el aforo una vez más, disfrutando de cada obra interpretada. A los músicos de la Banda, a su Director y al Coro de Alumnos de la Escuela que participó, el esfuerzo puesto una vez más para que todo saliera a la perfección. Y como no, al Ayuntamiento de Guardamar del Segura, para que este segundo concierto pudiera tener lugar, ya que fue indudablemente, todo un éxito.

Recordar que, como cada año, la Agrupación Musical de Guardamar está preparando el tradicional Concierto de Navidad que tendrá lugar el 17 de diciembre en la Escuela de Música, un evento excepcional para disfrutar de las vacaciones de Navidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *