CONCIERTO EN EL CASTILLO, MÚSICA Y PATRIMONIO

El pasado 04 de agosto, al igual que ocurrió el año pasado, nuestra Banda de Música participó en el Concierto Benéfico a favor de la AECC en el que junto a tres narradores se le puso música a distintos eventos e historias ocurridas en nuestra localidad a lo largo de nuestra historia.

El concierto inolvidable, que constó de dos parte en las que el público presente, aproximadamente 400 personas, pudo disfrutar de la música conociendo un poco más de nuestro patrimonio histórico .

Desde la Agrupación Musical de Guardamar nos sentimos muy orgullosos de haber puesto la Música en el concierto y con ello haber aportado nuestro “granito de arena” a tan buena causa.

Queremos agradecer tanto al Ayuntamiento de Guardamar, Concejalía de Cultura, Casa Cultura, como a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer que hayan contado y depositado su confianza, un año más, en nosotros y en los tres magníficos narradores para poder realizar el concierto.

Por otra parte, también queremos agradecer el magnifico trabajo que han hecho desde el MAG ayudando a crear los textos de las narraciones con un suporte histórico, a los tres narradores que lo han hecho genial y a nuestro director y más de 70 músicos que han sacrificado vacaciones, tiempo familiar y de descanso para poder crear este impresionante concierto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *