AUDICIONES SEGUNDO TRIMESTRE CURSO 18-19

La semana del 11 al 15 de marzo 2019, tendrá lugar en la Escuela de Música las audiciones del segundo trimestre de nuestro alumnos de las distintas especialidades de instrumentos:

  • El lunes 11 de marzo, a las 18:00 horas en el Auditorio de la Escuela de Música serán las audiciones de fagot, clarinete y percusión.
  • El martes 12 de marzo, a las 18:00 horas en el Auditorio de la Escuela de Música serán las audiciones de flauta, oboe, clarinete y saxofón.
  • El miércoles 13 de marzo a las 18:00 horas en el Auditorio de la Escuela de Música serán las audiciones de saxofón, trompeta, trombón, bombardino y tuba.
  • El jueves 14 de marzo a las 18:00 horas, en la Sala de Exposiciones será el recital con piano de los alumnos que van a presentarse a las pruebas de acceso a Grado Profesional de los distintos conservatorios de la zona y a las 20:00 horas en el Auditorio la audición de los alumnos de trompa.
  • El viernes 15 de marzo a las 18:00 horas, en el Auditorio de la Escuela de Música será la audición de los alumnos de guitarra. .

En total pasarán por el escenario unos 150 alumnos de las asignaturas de las especialidades de instrumentos.

¡Esperamos vuestra asistencia!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *