LA AGRUPACIÓN MUSICAL DE GUARDAMAR RENUEVA SU JUNTA DIRECTIVA

El pasado 25 de mayo, la Agrupación Musical de Guardamar celebró, en segunda convocatoria a las 19 horas, la Asamblea General Ordinaria de Socios y posteriormente la Asamblea Extraordinaria de Socios, en donde los puntos del día eran: presentación de candidaturas a Junta Directiva y elección de candidatura a Junta Directiva.

Sólo se presentó una candidatura, la liderada por el anterior presidente D. Antonio Ramón Andreu Aráez. Se procedió a la votación de la misma y ésta fue elegida por unanimidad de los presentes. En su próxima andadura de cuatro años, nuestro presidente estará acompañado por:

Secretario: Dña. Julia Luelmo Sánchez
Tesorero: Dña. Mª José Guirao Pons
Vocales: Dña. Emilia Viudes, D. Antonio Luelmo, D. Manuel Pérez y D. Salvador Martínez

Desde estas líneas se quiere agradecer el trabajo realizado por los directivos de la Junta Directiva saliente, al igual que también se quiere agradecer la labor de músicos y socios.

Por su parte, Antonio Andreu, destaca la gran dosis de ilusión y ganas de trabajar con la que la nueva Junta Directiva, casi completamente renovada y formada en su totalidad por músicos de la Banda de Música, afronta el reto de seguir fomentando la Música en la localidad, haciendo crecer la calidad de la Educación Musical en la Escuela de Música y Jardín Musical de la Agrupación Musical y apostando por mejorar las aptitudes musicales de los componentes de la Banda de Música.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *