MAGNÍFICO CONCIERTO MONOGRÁFICO MÚSICA FESTERA e INAUGURACIÓN PLAZA AGRUPACIÓN MUSICAL DE GUARDAMAR

El pasado domingo 21 de julio tuvo lugar el tradicional Concierto de Música Festera en el que se homenajea a un compositor de dicho estilo de música. En esta ocasión al ser la décima edición se homenajeó a los 9 compositores homenajeados hasta entonces.

La jornada comenzó con una recepción por parte del Ayuntamiento a los compositores, Junta Central de Moros y Cristianos y representantes de la Agrupacion Musical Guardamar. Tras esta recepción se hizo un “tour” turístico por distintas zonas de la localidad.

Por la tarde, a las 20 horas comenzó el pasacalles desde el Ayuntamiento hasta el lugar de comienzo del concierto. Los miembros de la Banda de Música, aprovecharon la ocasión para hacerse una foto junto a los compositores y familiares de compositores homenajeados.

A las 21 horas, comenzó el Concierto con una plaza abarrotada de público, se estima que más de 1000 personas asistieron al concierto.

Durante el descanso se aprovechó para inaugurar la plaza , que a partir de este momento llevará nuestro nombre; como agradecimiento y antes de descubrir la placa, nuestro presidente Antonio Andreu ofreció unas palabras de agradecimiento.

Después del descanso continuó el concierto. Tras la última obras del concierto se llamó a los compositores o familiares de compositores homenajeados y presidente de la Agrupación Musical para agradecerles su presencia y posteriormente descubrir los azulejos que llevan su nombre y que estarán en la plaza de la Agrupación Musical de Guardamar del Segura. También nuestro presidente descubrió la placa conmemorativa a nuestra Banda de Música.

Desde la Agrupación Musical de Guardamar del Segura, queremos agradecer a la Junta Central de Moros y Cristianos de Guardamar y el Ayuntamiento de Guardamar por su confianza depositada en nosotros para hacer el concierto, a los funcionarios del Ayuntamiento por el gran trabajo realizado, a los músicos y director por el gran trabajo realizado.

También queremos agradecer a Pedro Grimao Melgar las maravillosas fotografías realizadas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *