SE ABRE EL PERIODO DE MATRICULACIÓN DEL CURSO 2021-2022

La Escuela de Música de la Agrupación Musical de Guardamar abre el 18 de junio y hasta el 9 de julio el período de matriculación para el curso 2021-2022 , tanto en la Escuela de Música como en el Jardín Musical.

La matriculación se hará exclusivamente en modo ONLINE.

Los accesos para la matriculaciones son:

Los alumnos matriculados en el curso 2020-2021 tienen preferencia hasta el 22 de junio sobre las nuevas inscripciones.

Para el próximo curso se ofertarán las siguientes asignaturas, teniendo todas ellas PLAZAS LIMITADAS:

  • INSTRUMENTOS: Clarinete, Saxofón, Flauta, Oboe, Fagot, Trompa, Trompeta, Trombón, Bombardino, Tuba, Guitarra, Piano y Percusión.
  • CONTENIDOS: Jardín Musical (3 a 6 años escolares), Preparatorio (7 años escolares), Lenguaje Musical (a partir de 8 años escolares), Lenguaje Musical Adultos, Preparación Conservatorio, Técnica Vocal (Coro), Banda Escuela y Conjunto Instrumental.

La asignatura de Lenguaje Musical (1º, 2º, 3º, 4º y preparatorio) seguirá impartiendose mediante la metodología de I-Musi, (https://www.i-musi.es/) en el que se podrán impartir clases mediante la forma tradicional (presencial) y la telemática. I-Musi ha sido reconocido por el Ministerio de Cultura y Deporte como uno de los 10 mejores proyectos de modernización e innovación de las industrias culturales a nivel nacional.

La metodología I-Musi se basa en tres pilares fundamentales: progresividad, dinamismo y adaptación a las nuevas tecnologías. Un sistema que combina el método de aprendizaje en el aula de forma vivencial con una plataforma interactiva que ayuda a los profesores, a los alumnos y a las familias a formar parte activa en el proceso. Un sistema que cumple con un doble objetivo: resultados académicos y motivacionales.

Este año como novedad empezaremos a impartir clases de piano, a las cuales podrán inscribirse siempre como segundo instrumento cualquier alumno que esté matriculado en un curso superior a 1º de lenguaje musical (interesados solicitar información en la Escuela). También pra el curso 2021-2022 todos los alumnos matriculados en preparatorio de la especialidad instrumental de clarinete, tendrán la matricula y los tres primeros meses gratuitos.

Las tasas para el curso 2021-2022, son: VER TABLA DE PRECIOS

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *