SANTA CECILIA 2021

¡Por fin llega Santa Cecilia!

Nos complace informaros que tras el parón del año pasado, debido a la pandemia, este año volvemo a la carga con actividades musicales en las que participaran gran parte de nuestra masa musical, además de tener actividades para neustros alumnos de la Escuela de Música y Jardín Musical.

La programación es la siguiente:

Desde el 2 al 15 de noviembre, plazo de presentación para presentar trabajos para participar en el IV Concurso de Carterles Musicales.

El jueves 18 de noviembre, publicacion de los ganadores del Concurso.

El viernes 19 de noviembre, ¡Nuestra Banda Escuela Celebra Santa Cecilia!

  • 17:00 horas: Pasacalles Desde la Escuela de Música hasta el anfiteatros Avda. País Valenciano y vuelta a la Escuela.
  • 18:00 horas: Concierto Banda Escuela y Esembles , en el auditorio Escuela de Música. Pueden recoger las invitaciones en agendaguardamar.com

El sábado 20 de noviembre, será el Gran Día para los nuevos músicos ya que a partir de las 12 horas, iremos en pasacalles a recogerlos a sus casas.

El domingo 21 de noviembre, a las 11:00 horas tendrá lugar el Concierto Extraordinario en Honor a Santa Cecilia en la plaza Agrupación Musical de Guardamar. En este concierto presentaremos a los 15 nuevos músicos que a partir de ese día pasarán a formar parte de nuestra Banda de Música. Pueden recoger las invitaciones en agendaguardamar.com

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *