ABIERTO PERIODO MATRICULACIÓN CURSO 2022-2023

La Escuela de Música de la Agrupación Musical de Guardamar abre el 9 de mayo y hasta el 17 de julio el período de matriculación para el curso 2022-2023 , tanto en la Escuela de Música como en el Jardín Musical.

La matriculación se hará exclusivamente en modo ONLINE.

Los accesos para la matriculaciones son:

Los alumnos matriculados en el curso 2021-2022 tienen preferencia hasta el 22 de mayo sobre las nuevas inscripciones.

Para el próximo curso se ofertarán las siguientes asignaturas, teniendo todas ellas PLAZAS LIMITADAS:

  • INSTRUMENTOS: Clarinete, Saxofón, Flauta, Oboe, Fagot, Trompa, Trompeta, Trombón, Bombardino, Tuba, Guitarra (a partir de 1º de Lenguaje Muysical), Piano y Percusión.
  • CONTENIDOS: Jardín Musical (3 a 6 años escolares), Preparatorio (7 años escolares), Lenguaje Musical (a partir de 8 años escolares), Lenguaje Musical Adultos, Preparación Conservatorio, Técnica Vocal (Coro), Banda Escuela y Conjunto Instrumental.

La asignatura de Lenguaje Musical (1º, 2º, 3º, 4º , 5º y Preparatorio) seguirá impartiendose mediante la metodología de I-Musi, (https://www.i-musi.es/) en el que se podrán impartir clases mediante la forma tradicional (presencial) y la telemática. I-Musi ha sido reconocido por el Ministerio de Cultura y Deporte como uno de los 10 mejores proyectos de modernización e innovación de las industrias culturales a nivel nacional.

Al igual que este curso que está a punto de finalizar, se impartirán clases de piano complementario, a las cuales podrán inscribirse siempre como segundo instrumento cualquier alumno que esté matriculado en un curso superior a 1º de lenguaje musical (interesados solicitar información en la Escuela). También para el curso 2022-2023 todos los alumnos matriculados en preparatorio de la especialidad instrumental de clarinete y bombardino, tendrán la matrícula y los tres primeros meses gratuitos.

Las tasas para el curso 2022-2023, son: VER TABLA DE PRECIOS

CARTEL MATRICULACIÓN CURSO 2022-2023

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.