COMIENZA EL II CONCURSO CARTELES MUSICALES

Tras el éxito que tuvo el año pasado el Concurso de Carteles Musicales de la Agrupación Musical de Guardamar, este año vuelve a hacerse otra edición en la cual podrán participar todos los alumnos de la Escuela de Educandos y Jardín Musical de la Agrupación Musical de Guardamar del Segura.

El lema de los trabajos de este año será: ESTA ES MI BANDA DE MÚSICA.  Los carteles vencedores serán los anunciadores de la Audición de Fin de Curso del Jardín Musical y de la Escuela de Educandos.

CARTEL II CONCURSO CARTELES MUSICALES

 

El plazo de presentación de carteles se abrirá el próximo 3 de noviembre y finalizará el 14 de noviembre de 2014 a las 19:00 horas.

El concurso se desarrollará según las siguientes BASES:

  1. Podrán participar todos los alumnos con matrícula vigente en la Escuela de Educandos o en el Jardín Musical de la Agrupación Musical de Guardamar del Segura en el curso 2014-2015
  2. La técnica será de libre elección.
  3. El lema del trabajo y sobre lo que tiene que tratar es: ESTA ES MI BANDA DE MÚSICA.
  4. Se admitirá un trabajo como máximo por cada alumno.
  5. El tamaño obligatorio del cartel será en formato DIN A-4.
  6. Será condición indispensable que los trabajos sean originales e inéditos. Cualquier trabajo que no cumpla estos requisitos será descalificado.
  7. Los carteles deben ir acompañados de los datos identificativos del autor dentro de un sobre cerrado (nombre, apellidos, curso). En el trabajo no debe indicarse el nombre del autor; sólo se indicará el lema indicado en el punto 3.
  8. Los trabajos serán entregados en la Conserjería de la Agrupación Musical de Guardamar del Segura dentro de los plazos previstos.
  9. La Agrupación Musical de Guardamar del Segura organizará una exposición con todos los trabajos presentados desde el 17 al 28 de noviembre en la Sala de Exposiciones de la Escuela de Música.
  10. Se otorgarán dos premios:
    • Mejor Cartel alumnos Jardín Musical.
    • Mejor Cartel alumnos Escuela de Educandos.
  11. Los carteles no premiados podrán ser retirados desde el 1 hasta 18 de diciembre en nuestra Conserjería, una vez superado ese periodo pasarán a ser propiedad de la Agrupación Musical de Guardamar del Segura.
  12. Los carteles ganadores pasarán a ser propiedad de la Agrupación Musical de Guardamar del Segura y se emplearán como carteles oficiales de las actividades de fin de curso del Jardín Musical y de la Escuela de Educandos.
  13. El jurado estará integrado por profesores y directivos de la Agrupación Musical de Guardamar del Segura.
  14. El nombre de los ganadores se hará público el 19 de noviembre en la web de la Agrupación Musical de Guardamar del Segura (amguardamar.es) y en el perfil de nuestras redes sociales. El premio será entregado durante el descanso del concierto extraordinario de Santa Cecilia que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre a las 20:30 horas en el Auditorio de Casa Cultura.
  15. La participación en este concurso supone la plena aceptación de las presentes bases.

¡ANÍMATE A PARTICIPAR!

Deja un comentario