JUAN ANTONIO LOPEZ, GALARDONADO EN LA XI GALA DE MUSICA

La Gala de la Música que organiza la  Junta Comarcal de la Vega Baja y Bajo Vinalopó de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, es una gala donde se galardona a personas o entidades muy vinculadas con las Bandas de Música y también a músicos que han finalizado su carrera musical.

La Agrupación Musical de Guardamar en Galas anteriores galardonó a D. Manolo Macia, D. Manuel Pareja, D. José Rebollo y D. Vicente Rodriguez

El próximo 13 de febrero en la XI Gala de la Música que se celebrará en Orihuela, la Agrupación Musical de Guardamar galardonará a D. Juan Antonio López Rivera, socio, músico, colaborador y directivo de la Agrupación Musical de Guardamar del Segura.

Juan Antonio López Rivera es un apasionado de la Música. Comienza sus estudios musicales en la Sociedad Musical “La Lira” de Rojales, bajo la dirección de D. Ventura Cartagena Guirao a los 9 años de edad. Cursa estudios de música en los conservatorios de Alicante, Málaga y Tarragona en la especialidad de Fliscorno, y en mayo de 1980 se incorpora, por oposición, al Cuerpo de Músicos Militares del Ejército de Tierra, donde permanece hasta el año 1990.

Al residir en  Guardamar, y por su amistad con el entonces presidente, D. Vicente Rodríguez Lorenzo, se incorpora a la Agrupación Musical de Guardamar en el año 1990. En 1999 entra a formar parte de la Junta Directiva de la Agrupación Musical como vocal, y cuatro años después asume la tesorería de la misma, hasta el año 2014. Actualmente, sigue ejerciendo como músico y directivo en nuestra Banda de Música.

Músicos, directivos y socios de la Agrupación Musical de Guardamar, queremos agradecerle su encomiable y desinteresada labor y gestión, tanto de músico como de directivo, otorgándole este galardón.

JUAN ANTONIO LOPEZ RIVERA

¡¡Muchas gracias y enhorabuena!!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *