VII CONCIERTO DE MÚSICA FESTERA HOMENAJE A DANIEL FERRERO

Este año como se viene haciendo desde hace siete años, el Concierto que la Banda de Música de la Agrupación Musical de Guardamar realiza en las fiestas de Moros y Cristianos de Guardamar será un Concierto de Música Festera en el que se homenajeará e interpretarán obras de un gran compositor de este tipo de Música.

PROGRAMA FIESTAS 2016

Años anteriores se homenajeó a ilustres compositores de Música Festera como: Antonio Carrillos Colomina (2015), Pedro Joaquín Francés Sanjuán (2014),  Jaume Francesc Ripoll (2013), Ignacio Sánchez Navarro (2012) entre otros.

En el concierto que tendrá lugar el próximo domingo 17 de julio a las 20:30 horas en el Auditorio del Parque Reina Sofía se homenajeará al magnífico compositor  D. Daniel Ferrero Silvaje.

Interpretaremos las siguientes obras:

PRIMERA PARTE

De La Vila al Regall (Marcha Cristiana)
Tortosa Capità (Marcha Mora)
La Morera (Pasodoble)
Mu’Allim (Marcha Mora)

SEGUNDA PARTE

Als Pregoners (PD)
Rebemar (Marcha Cristiana)
Pepe Blanes (Marcha Mora)
Aragonesos 99 (Marcha Cristiana)

El concierto estará dirigido por D. Antonio J. Pujol Pastor, director de la Banda de Música de la Agrupación Musical de Guardamar.

PROGRAMA FIESTAS 20162Previo al concierto, a las 20:00 horas, tendrá lugar un pasacalles acompañando a la Dama de Guardamar, Damas Acompañantes, Capitanes, Abanderadas, Junta Directiva y representantes de la Junta Central de Moros y Cristianos y Autoridades, desde el Ayuntamiento hasta el auditorio.

La entrada será libre.

¡Os esperamos!

Deja un comentario